26.12.05

Un saludo a la afición


Aprovecho este programa de saltos para saludar a mi madre, que me estará viendo, a mi prima que vive en Móstoles, a mi hermano, que me rompió de pequeño el parchís, y a mi señora esposa, hola cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho vuestro "pograma", no me lo pierdo nunca, me gustaría que hubiera una sección de frases y "anésdotas" célebres,
abrazos a la afición
QK