16.5.06

salto, visto y no visto

Puedo decir que la orden de colocar el salto no vino de arriba (no es necesario que dimita el Jefe del Estado Mayor). El tiempo da para poco últimamente. Sólo por esta vez no hay montaje, aunque ideas tuve al ver la foto del burro orejón. Algún toque introduje, pues tal como aparecía la imagen en la cinta original (qué categoría, cinta, para que veáis que aquí se respeta la calidad), me pareció que pasaba el correcaminos sin hacer pi-pi.