26.12.05

Un saludo a la afición


Aprovecho este programa de saltos para saludar a mi madre, que me estará viendo, a mi prima que vive en Móstoles, a mi hermano, que me rompió de pequeño el parchís, y a mi señora esposa, hola cariño.

Fleur, ¡guapa!


Le decía ¡guapa!, ¡guapa!, y cuanto más le gritaba, más corría, cuanto más la piropeaba más saltaba: ¿era para huir de mis requiebros, de mí, sin saber que me llevaba encima?

22.12.05

Charosca


En este boda no hablé con Orisa, como haría algún tiempo más tarde, pero le di a beber al novio el líquido que le permitirá escuchar de noche (sin inmutarse) conversaciones sobre caballos.

Ese de allá, ¿quién es?


Ése que aparece en la foto de la entrada anterior, ¿no es Andrés?

¿Andrés?


Salimos a un páramo perdido de la llanura castellana a intentar divertirnos. Como estábamos tan apartados, Andrés no pudo irse a casa sin que nadie se diera cuenta: se hubiera perdido en el bosque y se lo habría comido caperucita. Esta es la única foto que tenemos de él de fiesta.

La iluminación de Buda


Otra boda, pero en ésta decidí comunicarme espiritualmente con Orisa. Ella me iba a decir cómo guiar mi comportamiento a largo de la noche. Mientras me hacían la foto yo conversaba con tranquilidad fijándome en los belfos bellos de Orisa. Me dijo que subiera al escenario y que comunicara a todos la buena nueva equina: no necesité micrófono, pues tenía voz.

Y los años pasan



y no pasan en balde. Esto fue el poder de convocatoria de los abulenses.

Otra boda



Otra boda, esta vez la de Jaime.

A mí me han echado algo en la copa


Sigue la boda de Fer. ¿Qué había en la bebida?. Quizá no fue la bebida. ¿Cuánto tiempo más duró de pie?

Siempre tienen esta cara


¿Qué les pasa?. Es la boda de Fer. ¿Qué había en el marisco?

Flor del Bosque


Os presento a un pariente cercano de Orisa o de Flor del Bosque, pues no sabemos con exactitud quién es el padre. Lo investigaremos.