fue mi incorporacion, .....y que poquito se nota!!!
¿Tu incorporación?¿De quién?¿De qué se trata? Explícate.
Comienzo de un diálogo de besugos
Publicar un comentario
3 comentarios:
fue mi incorporacion, .....y que poquito se nota!!!
¿Tu incorporación?¿De quién?¿De qué se trata? Explícate.
Comienzo de un diálogo de besugos
Publicar un comentario