26.12.05

Fleur, ¡guapa!


Le decía ¡guapa!, ¡guapa!, y cuanto más le gritaba, más corría, cuanto más la piropeaba más saltaba: ¿era para huir de mis requiebros, de mí, sin saber que me llevaba encima?

No hay comentarios.: