22.12.05

¿Andrés?


Salimos a un páramo perdido de la llanura castellana a intentar divertirnos. Como estábamos tan apartados, Andrés no pudo irse a casa sin que nadie se diera cuenta: se hubiera perdido en el bosque y se lo habría comido caperucita. Esta es la única foto que tenemos de él de fiesta.

No hay comentarios.: