2.2.06

My way

Creo que Sid Vicious tiene derecho a estar cantando my way en las páginas de Pepe Comandante. En cuanto encontremos el heartbreak hotel, traducido por autopista al infierno, lo subimos. Disfrutadlo y recordad a Pepe cantando, cualquier otra cosa, da igual.

No hay comentarios.: