skip to main
|
skip to sidebar
PEPE COMANDANTE
20.2.06
¿Ya sin zapatos?
Está tan guapa en la foto del banco que merecía un detalle. Me parece que aún tenía los zapatos puestos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Música
Archivo del Blog
▼
2006
(22)
►
noviembre
(5)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(2)
►
mayo
(1)
►
abril
(3)
▼
febrero
(8)
volando voy
Lumi, la pelvis
Practicando inglés: "up Spain"
¿Ya sin zapatos?
A la vuelta
En el banco
heartbreak hotel
My way
►
2005
(11)
►
diciembre
(11)
Colaboradores
LLL
pepe
Etiquetas
videos
(6)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario