26.2.06

volando voy

Era cuestión de tiempo que aquellos avances de los hermanos Lumière llegaran a estas páginas. La calidad de la imagen es incluso comparable; es un documento visual, a pesar de todo, muy valioso. Esperamos que saque una sonrisa a todos, pero sobre todo, ahora, al jinete comandante y a su simpatiquísima amazona.

(No pinchéis sobre la imagen. Pinchad sobre el pequeño play de abajo.)

No hay comentarios.: