Era cuestión de tiempo que aquellos avances de los hermanos Lumière llegaran a estas páginas. La calidad de la imagen es incluso comparable; es un documento visual, a pesar de todo, muy valioso. Esperamos que saque una sonrisa a todos, pero sobre todo, ahora, al jinete comandante y a su simpatiquísima amazona.
(No pinchéis sobre la imagen. Pinchad sobre el pequeño play de abajo.)
26.2.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario