22.12.05

Flor del Bosque


Os presento a un pariente cercano de Orisa o de Flor del Bosque, pues no sabemos con exactitud quién es el padre. Lo investigaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Será posible que cada vez que miro la página "me meo de la risa".Este nuevo video de Pepe está genial,parece que por él no pasan los años y sigue amenizando las fiestas y haciendonos reir hasta despúes de ellas.Cuanto me rio Pepito con el video,de verdad.